Con el objetivo de promover el talento local a través de experiencias que fomenten el bienestar, la belleza, moda y otras áreas de emprendimiento se realizó la primera edición de “Titi’s Corner Mercadito”.

Según su creadora, la psicóloga y educadora Cruz Amalia Molina Fernández, este evento inspirado en el estilo “Funky vibes” fue creado para brindar experiencias únicas que promuevan y apoyen talentos, marcas y emprendimientos de talentos dominicanos.

“Titi’s Corner no solo fue una celebración del talento dominicano, sino un recordatorio del poder transformador de la colaboración y el apoyo mutuo. Gracias al éxito de esta primera edición, este mercadito promete convertirse en un evento imprescindible en la escena cultural de la República Dominicana”, afirmó Molina Fernández durante el evento realizado en The Box Working Space.

Con la exposición de más de 15 marcas locales, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir y adquirir productos que reflejan la creatividad y el ingenio de los creadores de sus marcas. Además, creadores de contenido analizaron el poder de la influencia, expertos en el mundo de la moda hablaron sobre su experiencia personal, en tanto que emprendedoras contaron sus historias de éxito.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas